Conocenos

El respiro Ecolodge
QUIENES SOMOS?

En el corazón de Nicaragua reside una historia de compasión, transformación y el extraordinario viaje de Bryan Michalsky, el visionario propietario de El Respiro Ecolodge. Su historia comineza luego de visitar Nicaragua en 2015 como parte de un equipo misionera en compañia de su esposa Melysa, su suegro Ford y su esposa Patsy con el objetivo de reparar pozos de agua en comunidades rurales. Esta experiencia dejó una huella imborrable en todos sus corazones, tejiendo los primeros hilos de conexión con las vibrantes comunidades rurales del pais.

Con el paso de los años, los recuerdos de ese impactante viaje perduraron asi como un deseo profundo de contribuir más a la hermosa tierra de Nicaragua y a su gente que habian conocido en años anteriores. En el 2022, la familia tomó una decisión que cambió sus vidas y tomaron la decision de regresar a Nicaragua y en un increíble giro del destino, compraron el hotel El Respiro Ecolodge. Este hermoso y sereno refugio en medio de la naturaleza se convirtió no solo en una empresa comercial sino en una plataforma para un cambio transformador.

Con un profundo compromiso de generar un impacto positivo en la comunidad, Bryan y su familia emprendieron una misión con la esperanza que El Respiro se convierta en un faro de esperanza, no solo brindando un respiro a los viajeros que buscan serenidad, sino también una fuente de apoyo para las familias de las áreas circundantes. A través de varias iniciativas comunitarias, El Respiro ha comenzado a mejorar las vidas de quienes llaman hogar a estos verdes paisajes.

El Respiro no es simplemente un lugar para hospedarse; se ha convertido en un centro de empoderamiento, creando oportunidades laborales para la comunidad local. Desde las cálidas sonrisas que dan la bienvenida a los huéspedes hasta las hábiles manos que cuidan el verde y hermoso paisaje, cada aspecto del hotel refleja el espíritu de comunidad y cuidado.

A medida que El Respiro comenzó a prosperar, también lo hicieron las comunidades vecinas. El objetivo de El Respiro con la comunidad, es crear medios de vida sostenibles para las familias vecinas. Los pozos de agua rotos que impulsaron el viaje inicial ahora son un símbolo del impacto transformador que un solo acto de bondad puede tener en toda una región.

En los pliegues de la historia de El Respiro se encuentra un testimonio del efecto dominó de la compasión. Bryan y su familia, atraídos por el deseo de marcar la diferencia, no sólo crearon un nido de tranquilidad, sino que también están sembrando semillas de cambio, esperanza y oportunidades en Nicaragua.

Y así, con el telón de fondo de paisajes impresionantes, El Respiro Ecolodge continúara trabajando y siendo un testimonio del poder de la compasión, la belleza de la comunidad y el legado perdurable de una familia que se atreve a soñar más allá de las fronteras.

El respiro Ecolodge
NUESTRA PISCINA

Construido en gran parte por los isleños del Lago de Nicaragua, completamente en piedra volcánica tallada a mano, que mide 6 metros de ancho por 12 metros de largo y tiene una profundidad de 2.5m, es en sí mismo, aquí, una pequeña proeza arquitectónica. Con una gran terraza en Guapinol (madera preciosa local) y sus terrazas laterales podrán disfrutar del sol, de la tranquilidad y de las vistas, leyendo un libro o disfrutando con una copa si lo desea…

El respiro Ecolodge
CONOCE MÁS DETALLES

ECOLODGE

GASTRONOMÍA

SERVICIOS

El respiro Ecolodge

Disfruta de la naturaleza y aparta tiempo para ti

+ 0
Árboles
0
Héctareas de tierra
0
Hospedajes Privados
EN / ES
El respiro Ecolodge

Carretera Nandaime Km 55, al final del camino de tierra «El mamón» Granada. Nicaragua.

© 2024, El respiro Ecolodge. Todos los derechos reservados. Desarrollado por NIDWO

Close
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?